Procurar

Enquisa

O novo decreto de transporte abre a porta a que as Ambulancias medicalizadas leven un so técnico de transporte Sanitario. Que che parece esta medida?
 

Novas CIG Saúde

O B.O.E. do pasado sábado, 21 de decembro de 2013 publicaba a  "Lei Orgánica 9/2013, de 20 de decembro, de control da débeda comercial no sector público" PDF (BOE-A-2013-13425 - 21 páxs. - 363 KB). Esta Lei, na súa disposición adicional cuarta recolle unha modificación do Estatuto Básico del Empleado Público:

Primero. El apartado k del artículo 48 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, queda con la siguiente redacción:

«Por asuntos particulares, cuatro días cada año».

Segundo. La limitación que el apartado Tres del artículo 8 del Real Decreto ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, establece respecto a los convenios, pactos y acuerdos para el personal funcionario y laboral de las Administraciones Públicas y sus Organismos y Entidades, vinculados o dependientes de las mismas, debe entenderse referenciada a la nueva redacción dada al artículo 48 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público de conformidad con el apartado primero de esta Disposición.

 

En relación con este tema o SERGAS informounos que : "Ao longo desta mesma semana comunicaranse formalmente ás estruturas organizativas de xestión integrada e entidades adscritas á Consellería de Sanidade os efectos xurídicos e condicións da súa aplicación ao exercicio 2013 (así como o seu desfrute no ano 2014)."